Mejillones Rellenos
1 cebolla
3 Ajos
3 Ajos
60 gr de mantequilla
400 ml de leche entera
120 gr de harina de repostería
1 Pimiento verde
Nuez moscada
Pimienta negra molida
300 ml del caldo de cocer los mejillones
300 ml del caldo de cocer los mejillones
2 huevos
Pan rallado
Aceite de oliva
Sal
Preparación
1 - Limpiamos y ponemos en una Olla los mejillones con un dedo de agua con sal donde los pondremos a cocer para que se habrán. Una vez abiertos quitaremos el gajo del mejillón y lo picaremos. El caldo de la cocción reservaremos para después.


2- Mientras tanto picaremos las cebolla lo mas picadito posible, el ajo, y el pimiento. Apartaremos para después.


3- Ponemos la mantequilla en una sarten y dejamos que se vaya derritiendo. Después agregamos la cebolla y el ajo picado y el pimiento para que se vayan rehogando. Agregamos un poco de Nuez moscada, la pimienta negra molida y un poco de sal, removemos hasta que este todo rehogado. Cuando este todo rehogado agregaremos 300 ml del caldo de cocer los mejillones y removemos bien, rehogamos unos minutos.


4-Rehogado lo anterior echaremos el Mejillón picado y removeremos para que todo se mezcle bien. Pasados unos minutos agregaremos la leche y a continuación la harina. Mezclaremos muy bien hasta que no queden grumos.

5 - Subiremos el fuego y moveremos constantemente hasta que la masa quede espesa. Una vez espesa, apartaremos y dejaremos enfriar para después rellenar las cascaras de los mejillones.

6- Una vez fría la masa, rellenaremos las cascaras de mejillón. Pondremos los huevos en un recipiente y en otro pan rayado. Los huevos los batiremos para ir mojando el mejillón relleno y continuación pasar por pan rallado. Y listos para freír o congelar para después.



Yo los congele para hacerlos después pero si que hice unos cuanto para ver que tal habían quedado aquí la muestra.
Comentarios
Publicar un comentario